WAYRA IGLESIAS LANZÓ «GIRANDO»

Es el último adelanto de su primer álbum.

La joven artista de tan solo 20 años es hija del Tete, bajista de La Renga y Silvina Cendón, baterista de Q’Acelga. Desde muy pequeña estudia canto y también piano. En varias ocasiones contó que fue ella quien eligió dedicarse a la música y profesionalizar su voz.

Sus faros son Amy Winehouse, Janis Joplin y Aretha Franklin, su viejo la despertaba con los Stones, Creedence y Pappo, y durante la adolescencia se fanatizó con Adele y Ariana Grande.

En esta oportunidad presenta “Girando”, una canción que nació en la ruta, inspirada en aquellas personas que dejan todo por ir a ver a su banda favorita. La misma será parte de su disco próximo a editarse en mayo: La suerte de encontrarme, un material que promete mucho blues, el soul y el rock.

“Con un sonido bien rockero quise relatar este ritual que comienza desde que salís de tu casa hasta que termina el recital”, indicó la artista. Ella nació y se crió entre recitales, salas de ensayos y pruebas de sonido, es decir, su destino estaba marcado.

Hay una realidad y es que en esos momentos, nada es más importante que escuchar en vivo las canciones que tanto resuenan en el pecho y compartir con desconocidos que comparten ese mismo lenguaje.

“Este tema es el escape que nos da la música de la rutina, de la ciudad… la mayoría de los lugares que conozco fueron por seguir a La Renga”, indicó Wayra.

El videoclip que acompaña el estreno representa la esencia de ese ritual divertido, alegre y viajero compartido amigos.

Disfrutalo acá:

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *