LO NUEVO DE DEEP PURPLE: “LAZY SOD”

La legendaria banda publicó otro single adelanto de su nuevo trabajo de estudio titulado =1, que verá la luz el 19 de julio a través del sello earMUSIC.

Primero conocimos a “Pictures of You”, luego publicaron “Portable Door” y ahora estrenan la canción “Lazy Sod” (que significa vago, perezoso).

La semana pasada Ian Gillan fue entrevistado por la revista alemana Rocks, donde le consultaron sobre esta nueva canción, y el cantante respondió: “Hace poco, un joven periodista me preguntó cuántas canciones había escrito en mi vida. Le contesté que la última vez que mi ayudante hizo recuento, hace veinte años, eran más de 500. Me sentí bastante realizado hasta que ella señaló las 5.000 canciones de Dolly Parton, llamándome vago. No pude evitar darle la razón y anoté el intercambio en mi cuaderno”.

El enigmático título del álbum =1 resume la filosofía de unidad de la banda en medio de la complejidad, prometiendo un álbum que resuena profundamente con su cinco décadas que abarcan el legado del hard rock. Producido una vez más por el icónico Bob Ezrin, el disco captura el sonido clásico más puro de Deep Purple, sin depender de la nostalgia.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *