¿SE VIENE DISCO EN VIVO DE PANTERA?

Mucho se habló del “regreso” de Pantera a la escena metalera. La verdad es que el grupo formado por los antiguos miembros Phil Anselmo y Rex Brown junto a Zakk Wylde y Charlie Benante (en reemplazo de los hermanos Abbott, Vinnie Paul y Dimebag Darrell) lo están haciendo bastante bien y parece que la cosa podría crecer.

Entrevistado por el brasileño Igor Miranda, el guitarrista de Ozzy Osbourne y líder de Black Label Society, Zakk Wylde, respondió si les tienta hacer un disco en vivo: «Sí, lo que quieran hacer los colegas, lo haremos. Seamos realistas, hacemos un disco en directo cada noche. La gente lo graba todo con sus teléfonos, así que no me importa. Subís ahí y tocás para ganar cada noche”.

Embalado por esta respuesta, el periodista quiso saber si la banda arriesgaría a la posibilidad de componer nuevo material bajo el nombre de la mítica banda: «No, no nos hemos sentado a hablar, no hubo nada de eso. Lo único que discutimos es qué otras canciones nuevas queremos incluir en el repertorio. Como cuando hicimos «Floods» y nos reunimos en los ensayos, en casa de Phil y lo ensayamos todo. Pero no, no nos sentamos a escribir riffs y cosas así”.

“Lo que hacemos no es un tributo. Es más bien una celebración de Pantera. Como cuando salimos y hacemos las giras de Experience Hendrix, que siempre me lo paso en grande cuando las hago, todos nosotros salimos y celebramos la grandeza de Jimi. Para mí, esto es una celebración de Pantera. Estamos celebrando todas las montañas que la banda conquistó. Así que eso es lo que es”.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *