Andrea Rincón rompió el silencio tras confirmarse su separación a meses de casarse: «Jamás imaginé que…»

El 2024 está a punto de comenzar y atrás empieza a quedar un año empañado por muchísimas separaciones de famosos. Una de las más inesperadas fue la de , quien pese a que tenía todo listo para casarse, sorprendentemente terminó su relación.

La información fue confirmada por Ángel de Brito hace unos días y causó muchísima sorpresa en los fanáticos de la mediática. Hasta hace unas semanas se la veía súper enamorada de , quien le había propuesto matrimonio y ella aceptó encantada.

Sin revelarse muchos detalles, aunque todo estaba encaminado para la boda, el vínculo no logró avanzar. En balance que hizo respecto a las cosas que le pasaron y lo que esperan en este nuevo arranque, escribió una reflexión en medio de sus vacaciones.

“Hoy solo quiero agradecer a todos aquellos que me acompañaron y me sostuvieron en el proceso. Sé que para algunos es y fue, más difícil que para otros pero, sin embargo, estuvieron ahí inquebrantables, sin soltarme la mano y hasta abrazándome para no dejarme caer”, comenzó diciendo en su posteo.

EL CONTUNDENTE MENSAJE DE ANDREA RINCÓN
Recibiendo cientos de comentarios amorosos, con mucho cariño y de fuerza para logre transitar este momento, Rincón se mostró agradecida por la transformación personal que logró atravesar en uno de los momentos más oscuros de su vida.

“Gracias, con el corazón en la mano para todos aquellos que me acompañaron en este año tan difícil pero tan necesario, y aún más a los que no creen en Dios, porque la empatía y el amor incondicional que me demostraron hacia mí no lo voy a olvidar nunca”, destacó la modelo.

Con una angustia que no tardaron en notar sus seguidores, la vedette cerró su texto con una mensaje muy fuerte: “Jamás imaginé que cuando uno decía ‘me estoy desangrando’, el sentido figurado podría transformarse en literal. Pero ya ven; Dios hace milagros y a veces hay que morir para renacer siendo una mejor persona y más fuerte”.

 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *