Este hermoso camino cruza cinco localidades con tienen vistas espectaculares que no te las podes perder y termina en las mágicas aguas termales de Copahue.
En la Patagonia Argentina existe una ruta de 250 kilómetros que recorre un mágico paisaje de árboles milenarios, aguas volcánicas y rocas basálticas al pie de la inmensidad de la Cordillera de los Andes, en Neuquén.
Conocida como la Ruta del Pehuén, este impresionante paso patagónico atraviesa 5 localidades imperdibles. Este destino es ideal para los amantes de la naturaleza que disfrutan del aire de montaña, las caminatas en la vegetación y los lagos y ríos.
La Ruta del Pehuén. Foto: Google Maps
El camino comienza en Aluminé, pasa por Villa Pehuenia, y continua por Las Lajas y Loncopué, y termina en las villas de Caviahue y Copahue. La maravillosa travesía con un paisaje de ensueño dura 5 horas. Al final de la ruta, los viajeros pueden aprovechar para descansar en las aguas termales que se encuentran en la base de la montaña.
Las termas de Copahue
Para aquellos que busquen una escapada a la naturaleza y también quieran relajarse con un paisaje de ensueño, al final de la ruta del Pehuén van a encontrar las mágicas aguas termales de Copahue.
Las termas de Copahue. Foto: NA
Emplazadas a un lado de la montaña están las piletas caliente de Copahue, unas de las más conocidas de Argentina y famosas en el mundo por las propiedades de sus aguas, barros, vapores y algas del servicio de spa. En este lugar, además de relajación, los viajantes van a poder disfrutar de la vista espectacular del Volcán Copahue.
About The Author
También te puede interesar
-
Una localidad de Tierra de Fuego cuenta con uno de los mejores valles para realizar actividades en la nieve
-
Piedras Blancas, el complejo ideal para disfrutar de la nieve en un fin de semana en Bariloche
-
Bellezas de la Patagonia: dos hermosos paisajes nacionales fueron distinguidos a nivel internacional
-
Un «paraíso geológico»: el desierto volcánico que comparten Mendoza y La Pampa que cautiva a los aventureros
-
Trekking, picnic y avistaje de cóndores: el paraje obligado de Córdoba para los amantes de la naturaleza