Vacaciones de invierno 2024: ¿cuánto sale viajar en avión a Salta?

Se trata de uno de los destinos más populares debido a la oferta de actividades, la cual abarca desde museos hasta caminatas en medio de la naturaleza.
Faltan tan solo días para que comiencen las vacaciones de invierno y muchas personas ya empezaron a seleccionar el destino al que viajar. Dentro de Argentina, la provincia de Salta emerge como una alternativa ideal para desconectar y realizar actividades en familia.

La provincia salteña, con sus paisajes únicos y su amplia oferta gastronómica, se adapta a los diferentes presupuestos y preferencias personales en lo que respecta a las estadía, vuelos y excursiones.
Viajar en avión a Salta
Un vuelo ida y vuelta a Salta con Aerolíneas Argentinas cuesta $ 378.974, si se viaja del 13 al 19 de julio. El precio se eleva a $ 415.014 durante el 22 y 28 del mismo mes. Cabe destacar que estas tarifas incluyen equipaje en bodega, carry on y un artículo personal.

La empresa Flybondi, por su parte, ofrece vuelos que van desde los $ 130.000 ida y vuelta. Al ser una empresa low cost, la tarifa solo incluye carry on.
Guía turística: ¿qué hacer en Salta?
Salta cuenta con una variada oferta de actividades. Los amantes de la cultura pueden visitar el centro histórico y admirar su arquitectura colonial, visitar la Catedral de Salta y el Museo de Arqueología de Alta Montaña, donde se encuentran las famosas momias de Llullaillaco.

Los más aventureros pueden hacer excursiones por la Quebrada de San Lorenzo y conocer el Parque Nacional Los Cardones.
La actividad que todo turista realiza, y que no te tenés que perder, es el paseo por el Tren de las Nubes, el cual ofrece hermosas vistas. En lo que respecta a la gastronomía, Salta cuenta con platos típicos como empanadas, locro, humita y tamales.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *