PEARL JAM TUVO QUE SUSPENDER VARIOS DE SUS SHOWS

El primer anuncio fue el 28 de junio. En ese momento señalaron que cancelaban el show de el día siguiente, en el estadio Tottenham Hotspur de Londres.

A esa suspensión, ahora se le suman dos más. El grupo iba a actuar en el Waldbühne de Berlín los días 2 y 3 de julio, pero estas fechas ya se descartaron.

Bueno, pero ¿qué pasó? Al parecer uno o más miembros del grupo están enfermos. No sé sabe quienes son los afectados ni cuál es la enfermedad.

Así lo comunicaron desde la banda: “Lamentamos comunicar que los conciertos de Pearl Jam programados para el martes 2 y miércoles 3 de julio en Berlín están cancelados. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, la banda no se ha recuperado por completo”.

«Los impactos de esta decisión no se nos escapan. Sentimos profundamente que tanta gente gaste su tiempo, dinero y energía emocional para conseguir entradas y luego venir a ver al grupo y es desgarrador tener que decepcionarlos. También apreciamos a las muchas personas cuyo arduo trabajo hace que estos espectáculos se realicen» agregaron desde Pearl Jam.

«Por favor, confíen en que nunca tomamos estas decisiones a la ligera y tratamos de hacer todo lo posible para estar presentes ante todos ustedes. Deseamos que hubiera sido posible reprogramar esta etapa de la gira y esperamos volver pronto. Los boletos serán reembolsados en el punto de compra. Gracias por su continua comprensión y apoyo. Significa el mundo”.

Si todo sale bien, se espera que Pearl Jam vuelva a los escenarios el próximo 6 de julio en Barcelona. Veremos.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *