UN ESTUDIO REVELÓ CUÁL ES LA BANDA MÁS ESCUCHADA PARA EMBORRACHARSE

Que el marketing da para todo ya lo sabemos, y en ese marco las empresas suelen estudiar cualquier tipo de comportamiento social a la hora de vender sus productos.

Es así como una compañía internacional que distribuye bebidas como whisky escocés o bourbon de alta calidad, realizó un estudio para determinar cuál es la mejor banda a la hora de reunirse con amigos o salir de fiesta.

La investigación la realizaron a través de la plataforma de streaming Spotify y el resultado arrojó que AC/DC está en la cima de las listas de reproducción asociadas con las palabras “fiesta” y “bebida”.

Y no sólo eso, sino que en el Top 10 figuran 4 de sus canciones: “Thunderstruck” ocupa el primer lugar, y le siguen «Highway to Hell» en el segundo puesto, «Back in Black» en el número 4 y «You Shook Me All Night Long» obtuvo el octavo lugar.

Si bien AC/DC aparece 4143 veces en estas listas, queremos llevar tranquilidad a la comunidad rockera ya que en cuanto a género musical, el hip-hop es el protagonista por excelencia.

Eso sí, recuerden siempre beber siempre con moderación y está prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *