SORPRESIVA REUNIÓN DE R.E.M. TRAS 15 AÑOS

Fueron incorporados en el Salón de la Fama de los Compositores.
La última presentación oficial de la banda fue el 18 de noviembre de 2008, cuando cerraron su gira Accelerate en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Sin embargo, uno de sus miembros originales no estaba presente: el baterista Billy Berry se había visto obligado a dar un paso al costado en 1995 luego de sufrir un doble aneurisma durante un show en Suiza.

Ahora, los cuatro fundadores de R.E.M. volvieron a subirse a un escenario: después de aceptar su incorporación al Songwritters Hall of Fame, Michael Stipe, Peter Buck, Mike Mills y Bill Berry pelaron sus instrumentos acústicos para tocar su himno “Losing My Religion”.

Previamente, el vocalista de la banda dio un discurso en nombre de todos sus compañeros y dijo: «Escribir canciones y tener un catálogo del que todos estemos orgullosos y que esté a disposición del resto del mundo para siempre es sin duda el aspecto más importante de lo que hicimos. Lo segundo es que hemos conseguido hacerlo durante muchas décadas y seguir siendo amigos. Y no sólo amigos, queridos amigos».
Previo a recibir este gran reconocimiento, los de Georgia dieron su primera entrevista juntos en 30 años al canal CBS y allí respondieron enfáticamente algo que despeja cualquier tipo de dudas.

Cuando se les preguntó si volverían a reunirse para grabar un disco contestaron que haría falta que “pase un cometa” para que eso suceda.

No más preguntas señor juez.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *