Miranda! realizó su primer show en el Movistar Arena

El dúo argentino realizó el primer concierto de sus cuatro Movistar Arena, los integrantes se presentaron en el día de ayer dando un show debut con cambios de look y una catarata de hits.
Miranda! se presentó en el Movistar Arena dando un show con una imponente puesta en escena, despliegue coreográfico con bailarines fuera de serie, cambios de look, clásicos, nuevas versiones y una catarata de hits. El dúo dio el puntapié inicial a la serie de cuatro shows completamente agotados en el Movistar Arena producidos por DF Entertainment y Apa! Agencia.

En este espectáculo renovado Miranda! se montó arriba del cisne que los acompañó en sus últimos shows en el Luna Park y Ferro.

Los recientemente ganadores del Gardel de Oro arribaron al escenario y sorprendieron con su presencia escénica a las 15 mil personas que se hicieron presentes en la fecha debut. De esta manera, Miranda! comenzó a despedir su multipremiado disco “Hotel Miranda!” con una producción musical que contó también con versiones originales, un momento acústico, el estreno en vivo en Buenos Aires de su single “Siempre que lo beso” y el invitado de la noche: Goyo Degano quien interpretó junto a ellos el clásico “Navidad”, despertando una ovación del público.

Y al finalizar la jornada, junto con los créditos, sorprendieron con el tráiler de su próximo anuncio: se viene el nuevo Hotel Miranda.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *