LOS PIOJOS ANUNCIARON QUE EL HISTÓRICO SHOW EN RIVER LLEGA A SUS PLATAFORMAS DIGITALES

La icónica banda de rock nacional lanzó una cuenta oficial de Instagram desde donde le transmitieron a sus fanáticos que publicarán el último show de Los Piojos en River el 30 de mayo de 2009, frente a más de 65 mil personas.

«Después de veinte años de carrera y constante crecimiento, algunos pesares y muchas grandes alegrías, giras mágicas y esforzados discos, un intenso desgaste nos obliga a parar nuevamente (como en 2005). Este impasse no tiene plazos ni condiciones. Los Piojos no se separan. Tampoco sabemos cuándo volverán a reunirse», empezaba el comunicado publicado por la banda en ese entonces.

Lo primero para destacar es que el recital estará disponible desde el día en el que se cumplen 15 años de su separación. Otro dato curioso, y esto no se le escapo a nadie, es que en la publicación pusieron “¿Están listos para revivir el Ritual Piojoso?” y no el «último ritual», como se promocionó el show en aquel año y como lo reconocen sus fanáticos. ¿Un descuido o una indirecta?

Si bien es una gran noticia para sus seguidores, no todo queda en revivir el show de manera virtual, si no que se ilusionan con una posible vuelta. El problema más grande era la distancia entre el líder de la banda y el histórico guitarrista, pero el año pasado se volvieron a reunir esas dos piezas fundamentales.

Ciro Martínez y Piti Fernández tocaron juntos en el escenario del estadio Vélez Sarsfield en el show de Los Persas donde interpretaron “Bicho de ciudad”. Además, actualmente Micky Rodríguez (bajista) es invitado casi siempre a los shows de Ritual 87, banda conformada por Dani Buira (baterista) y Chucky de Ipola (tecladista). Por su parte, Fernández es la voz y guitarra de La Franela.

Como nosotros, todos ellos recuerdan constantemente a Los Piojos incorporando algunas canciones en su repertorio y, también, en su cotidianidad. ¿Vuelven? Lo sabremos en el próximo capítulo.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *